EDEMA PALPEBRAL Y MICROPIGMENTACIÓN

El edema palpebral se refiere a una anomalía causada por la acumulación de líquido entre los tejidos que se forman en la superficie del párpado, produciendo una inflamación y en algunos casos dificultad para abrir los ojos.

 

VESCICA te recomienda el equipo BEM THERAPY.Una radiofrecuencia de onda corta que aporta energía capacitiva en forma de calor, provocando un fenómeno llamado diatermia, la cual favorece la correcta circulación, logrando una mayor oxigenación y estimulación celular y promoviendo el proceso de reparación de los tejidos.

 

Uno de sus beneficios es el de reducir los líquidos circulantes; así como ser un antiinflamatorio y antiedémico por excelencia.

 

MASTER BLUE es la nueva tecnología de luz láser para tratamientos de la piel. Es un equipo de biofotónica láser que combina dos formas de irradiación lumínica (led y diodos láser), así como dos tipos de aplicación; una sistémica y una localizada; directa en la piel de forma simultánea.

 

Estimula tejidos superficiales y profundos, incrementa la oxigenación; es desinflamante y antiedémico.

 

El equipo CARBO 3000 provoca una vasodilatación automática, mejorando la circulación y produciendo mayor oxigenación en los tejidos.

 

Para personas micropigmentadas, VESCICA recomienda el equipo III LIGHT (laserterapia de baja potencia) el cual se puede utilizar de manera segura con quienes se hayan realizado un procedimiento de micropigmentación por sus características antiinflamatorias y para evitar la formación de edemas.

© 2019 CODESTETICAMX S.A. de C.V.

  • LOGOWHATS
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon