Artículo VESCICA

PATROCINADO POR:
vescicalogoweb.jpg
Maribel Ardisana
Soporte de contenidos y difusión Vescica
La importancia del cuidado de la piel
Prevención y Mantenimiento

La piel es el órgano más extenso del cuerpo; al estar permanentemente en contacto con el exterior está continuamente sometido a agresiones que modifican su apariencia. El frío, el calor y la contaminación hacen que la piel comience a manifestar signos de envejecimiento desde edades tempranas.

Cuanto más joven es un rostro, más firme y tersa es la piel. Sin embrago, con el paso de los años, el rostro cobra factura y comienzan a aparecer los primeros signos de la edad, como son las líneas de expresión, arrugas y colgaduras cutáneas.

Hace algunos años se asumía que, para mejorar el aspecto de la piel, las personas tenían que someterse a alguna intervención quirúrgica. Actualmente se apuesta por procedimientos no invasivos que ofrecen excelentes resultados. La tendencia de las clínicas estéticas, cabinas y spas, es contar con aparatología innovadora que utilice emisiones seguras, confiables y, al mismo tiempo, aporten belleza y bienestar en sus procedimientos.

La radiofrecuencia es una emisión que se ha consolidado en el medio estético por sus múltiples beneficios: predilecta para procedimientos faciales, que devuelvan una apariencia juvenil y lozana al rostro y que atenúen los signos visibles de la edad.

La radiofrecuencia es, por tanto, una emisión recomendada desde edades tempranas, debido a que aquí se empiezan a manifestar los primeros signos de envejecimiento, ya sea con líneas de expresión, arrugas y/o flacidez generalizada, en cara, cuello y escote. Tú negocio, debe contar con el equipo Master Matrix de Vescica, por ser un gran aliado en combatir, de manera eficaz, los daños visibles en la piel, especialmente aquellos provocados por el paso del tiempo, el sol y otros factores ambientales.

Con Master Matrix podrás oxigenar, nutrir, tonificar y reafirmar la piel de tus clientes, ofreciendo al mismo tiempo un lifting progresivo, remodelando así el ovalo del rostro y las áreas como el doble mentón, el cuello, y orbita de ojos y labios, convirtiéndolo en un procedimiento que mejora el aspecto de la piel y que potencia los rasgos faciales de manera natural.

Hoy en día se cuenta con una cultura de la prevención para cuidar la piel desde edades tempranas: La educación continua es fundamental en la aplicación de diversas estrategias de prevención. Tus clientas están cada vez más informadas y se cuidan más, por lo que incluir un equipo de radiofrecuencia en tu clínica, es una excelente alternativa en la prevención y mantenimiento de una piel sana, bella y joven.

© 2020 CODESTETICAMX S.A. de C.V.

  • LOGOWHATS
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon