tips de belleza

THERAPY & ESSENCE TIPS

¡ENCUENTRA TU CONTORNO DE OJOS IDEAL!

 

Los contornos de ojos de Therapy & Essence Laboratorios integran ingredientes activos específicos para tratar está delicada área, además la protegen de la luz azul de las pantallas digitales 📲👩🏻‍💻a las que estamos expuestos por alrededor de 12 horas diarias.

 

Si aún no sabes cuál es el ideal para ti, aquí te contamos sus diferentes beneficios, para que eliges el tuyo👇🏻

 

1 · REVITAL EYES

¿Necesitas un tratamiento intensivo para tu mirada? Revital Eyes actúa en ojeras, párpado caído, líneas de expresión, bolsas y signos de fatiga + su aplicador de acero inoxidable criogénico, drena y activa la circulación para optimizar los resultados.

 

2 y 3 · CREMA Y GEL CONTORNO DE MIRADA

Ideal como tratamiento preventivo, actúa en líneas y signos de edad alrededor del ojo; elige la crema si tu piel es seca y el gel si tu piel es grasa.

 

4 y 5 · CONTORNO DE OJOS PENTAMINERALES EN CREMA Y GEL

Si notas que tu mirada ha perdido vitalidad, con los pentaminerales reactivarás el proceso natural de rejuvenecimiento de tu piel: ilumina, vitaliza, hidrata y disminuye líneas. Elige la crema si tu piel es seca y el gel si tu piel es grasa.

 

6 · EYE LISS

Previene y combate las bolsas debajo de los ojos, su formula especializada reúne 3 activos que reducen la inflamación, mejoran la firmeza y elasticidad.

 

7 · CONTORNO ANTIEDAD A.H.

Su fórmula con ácido hualirónico + silicio orgánico, actúa como hidroretenedor (hidratante), disminuye notablemente líneas de expresión y edad.

 

8 · CONTORNO DE OJOS LIFTING SKIN

Efecto lifting, con resultados en corto y largo plazo: atenúa visiblemente líneas de edad, ilumina, reafirma y promueve el levantamiento del párpado.

 

T&E TIP: Recuerda que siempre es mejor prevenir, por lo que sin importar tu edad, es recomendable usar un contorno de ojos en tu rutina Skincare, acorde a tus necesidades y tipo de piel; aplícalo dando un suave masaje con la yema del dedo.

 

Los productos de Therapy son Libres de Parabenos y acreditan la certificación PETA (Libre de Crueldad Animal)

“CUIDARTE ES AMARTE”

© 2020 CODESTETICAMX S.A. de C.V.

  • LOGOWHATS
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon