tips de belleza

THERAPY & ESSENCE TIPS

 

DE FRANCIA PARA EL MUNDO, AVIVA TU PIEL CON VINOTERAPIA

 

Si aún no pruebas la VINOTERAPIA, ¡es momento de que descubras sus múltiples beneficios! La vinoterapia, es un tratamiento que llega de Francia para el mundo , y que aprovecha los beneficios antioxidantes del vino y la uva para conseguir un bienestar total entre piel, cuerpo y mente.

 

¿Cómo comenzar a aplicarla? Con el fin de otorgar la mejor experiencia de la vinoterapia, Therapy & Essence Laboratorios diseñó la ENVOLTURA CORPORAL VINO, que fusiona todas las propiedades del vino y de las uvas verde, roja y negra: sus flavonoides y polifenoles actúan contra los radicales libres, responsables del envejecimiento celular prematuro.

 

Con el FANGO, CREMA, SCRUB Y ACEITE DE MASAJE CORPORAL, otorgarás a tu piel mayor energía, hidratación, luminosidad y favorecerás su elasticidad y firmeza, obteniendo una piel rejuvenecida y lozana.

 

TIP RELAJANTE: A través del masaje con el aceite de vino, se liberan tensiones musculares, al tiempo que favorece la circulación y descongestión de las piernas cansadas y varices.

 

Los productos de Therapy son Libres de Parabenos y acreditan la certificación PETA (Libre de Crueldad Animal)

 

“CUIDARTE ES AMARTE”

© 2019 CODESTETICAMX S.A. de C.V.

  • LOGOWHATS
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon