Artículo Therapy & Essence

PATROCINADO POR:
therapylogoweb.jpg
Lic. Rocío Rodríguez Luna
Comunicóloga y Periodista con especialización en cosmética y bienestar
Energiza tus Células: Combate el Envejecimiento y Reactiva la Vitalidad de tu Piel

El envejecimiento afecta nuestros niveles de energía celular; al igual que pasa con las baterías cuando se van agotando, las células se deterioran, lo que impacta directamente en la vitalidad de nuestra piel, causando lo que se conoce como envejecimiento energético.

¿Qué es el envejecimiento energético?

Para explicar este proceso, surge la teoría del envejecimiento, basada en la paradoja de los ciclos energéticos: durante el envejecimiento, la demanda de energía aumenta continuamente, ya que existe una mayor necesidad de reparación y mantenimiento continuo de las células.

La paradoja es que, en paralelo, la eficiencia de la producción de energía se reduce cada vez más debido al daño acumulado. Esto se convierte en un círculo vicioso de perdida de energía celular, que conduce a la acumulación del envejecimiento energético. Envejecimiento energético de la piel:
Causas.
- Disminución de la biogénesis mitocondrial.
- Las redes mitocondriales se ven afectadas.
- Disminución de la energía celular disponible.

Consecuencias.
- Pérdida de colágeno y elastina.
- Disminución de elasticidad y firmeza.
- Reducción de la hidratación de la piel.

Como podemos ver, las mitocondrias, tienen una función crucial en el proceso de envejecimiento energético, debido a su papel clave en la gestión de la producción de energía.

Aceite celular de Olivo vs. Envejecimiento Energético

La ciencia cosmética se planteó: ¿qué pasaría si pudiéramos recargar las células envejecidas desde el interior, para que regresen a los niveles de carga de las células más jóvenes? Así, surgió el primer aceite celular; se trata de un ingrediente activo obtenido de células madre de olivo, que combate el envejecimiento energético con un nuevo mecanismo de acción: la estimulación de las sinapsis mitocondriales.

Mediante la exclusiva tecnología, se extrae la esencia de los lípidos de la membrana celular de la planta: a través de un proceso de disrupción de la membrana celular ha sido posible identificar, producir y liberar fracciones lipídicas únicas; todo, desde el interior de las membranas de las células madre vegetales:

Membrana Celular —> Disrupción de la Membrana Celular —> Formulación de Aceite Celular

Al ser aplicado en la piel, trabaja sinérgicamente, estimulando la comunicación entre las mitocondrias; esto desencadena la formación de las sinapsis mitocondriales, que reactivan los niveles de energía y vitalidad de las células epidérmicas.

Origen Milenario…

El olivo silvestre (Olea europaea var. sylvestris) es una planta ancestral mediterránea, que destaca por su alta resistencia, vitalidad y longevidad; también conocido como acebuche, es ampliamente valorado por su fruto (oliva), aceite y beneficios medicinales.
Dado su origen milenario, significado y virtudes atribuidas, en los juegos olímpicos de la antigüedad, se coronaba a los vencedores con ramas de acebuche. Incluso, se hace mención de este en diferentes pasajes bíblicos.

Actualmente, existen estudios científicos que han encontrado la base genética responsable de las altas concentraciones de ácido oleico en el fruto del olivo

Energiza tus Células con el Concentrado Único

Como parte de sus recientes lanzamientos 2020, Threapy & Essence Laboratorios diseñó un concentrado facial único, que combate el envejecimiento energético, formulado con el innovador ingrediente activo de olivo.

Las pruebas de eficacia muestran que:
• Protege y optimiza la energía de las células de la piel.
• Aumenta la producción de proteínas estructurales.
• Disminuye líneas de expresión profundas.
• Incrementa la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel.

En suma, se trata de un potente revitalizador para tu piel, que combate el envejecimiento energético mediante la estimulación de las sinapsis mitocondriales. Cabe destacar que, dada su innovación, su ingrediente activo fue ganador del Premio Oro en In Cosmetics Global 2019.

Como todas las formulaciones de la firma, el producto es libre de parabenos y acredita la certificación PETA: Libre de Crueldad Animal, bajo el compromiso de una cosmética responsable y amigable.

© 2020 CODESTETICAMX S.A. de C.V.

  • LOGOWHATS
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon