Artículo Therapy & Essence

PATROCINADO POR:
therapylogoweb.jpg
Lic. Rocío Rodríguez Luna
Comunicóloga y Periodista con especialización en cosmética y bienestar
Innovación en «Contornos de Ojos»: Cambia tu Mirada

Dice una famosa frase que los ojos son la ventana del alma, capaces de reflejar sentimientos, sensaciones, reacciones y más. Pero, ¿qué dice el contorno de tus ojos? Como sabemos, esta es una de las áreas más delicadas del rostro y puede hacernos lucir una mirada cansada, envejecida o apagada, incluso aunque nos sintamos perfectamente.
Ojeras, bolsas, líneas de expresión, flacidez en párpado y piel desvitalizada, son los principales males que las personas buscan tratar o prevenir. En este artículo, te hablaremos sobre una selección para contorno de ojos, formulada con activos de última generación y te guiaremos sobre cómo elegir el contorno ideal.
Seleccionar correctamente el contorno hará la diferencia a la hora de conseguir los mejores resultados; y para ello, debemos tomar en cuenta tres aspectos principales:
1) Necesidad o problema que queremos tratar.
2) Biotipo de piel.
3) Eficacia.

Queremos destacar este último punto, pues las pruebas de eficacia, son lo que sustentan los resultados y además garantizan la seguridad del producto, algo que siempre debemos priorizar.
Tomando en cuenta todo lo anterior, te presentamos los «contornos de ojos» de Therapy & Essence Laboratorios, formulados con ingredientes activos específicos para esta área, y te describimos sus diferentes características y beneficios para que elijas el indicado:
• Concentrado de activos en crema y gel
Regenera la fina piel alrededor de los ojos, actúa en líneas y signos de la edad; es ideal como tratamiento preventivo. Elige la presentación en crema para tratar un biotopo de piel de normal a seca, y la presentación en gel para piel con tendencia grasa.
• Crema específica para bolsas
Previene y combate las bolsas palpebrales debajo de los ojos; su fórmula especializada reúne tres activos que aumentan la circulación sanguínea, reducen la inflamación, mejoran la firmeza y la elasticidad.

• Crema tensora efecto lifting
Consigue el deseado efecto lifting; con resultados en corto y largo plazo; atenúa visiblemente las líneas de la edad; ilumina, reafirma y promueve el levantamiento del párpado. Su extracto de sorgo, forma una especia de película, que protege el contorno de los ojos.
• Contorno con pentaminerales
Si notas pérdida de vitalidad, con los contornos pentaminerales reactivarás el proceso natural de rejuvenecimiento de la piel; ilumina, vitaliza, hidrata y disminuye líneas. Elige la crema para biotopo cutáneo de normal a seco y el gel para una piel grasa.
• Contorno con ácido hialurónico
Fórmula antiedad con ácido hialurónico y silicio orgánico; actúa como hidroretenedor (altamente hidratante); disminuye notablemente las líneas de expresión y de la edad.

• Suero revitalizante
Si lo que requieres es un tratamiento intensivo, este es el ideal; actúa en ojeras, combate la flacidez del párpado superior (párpado caído), disminuye líneas de expresión, bolsas y signos de fatiga; su innovador aplicador de acero inoxidable criogénico, drena y activa la circulación para optimizar resultados.
Eficacia + Protección a la Luz Azul de las Pantallas
Los contornos de ojos que hemos presentado, han sido formulados con ingredientes activos que sustentan sus beneficios mediante pruebas in vivo e in vitro.

Entre ellos, destaca el primer ingrediente cosmético en demostrar un visible efecto lifting; se trata de una sinergia de extractos vegetales (el árbol de seda persa, por ejemplo), ampliamente estudiados y reconocidos por su acción específica en el contorno de ojos. Fortalece y mejora las propiedades de la dermis; estimula la eliminación de toxinas y refuerza la red microvascular; sus pruebas de eficacia demuestran que:
• Levanta el párpado superior (párpado caído).
• Reduce arrugas y líneas comúnmente llamadas patas de gallo.
• Disminuye ojeras significativamente.
• Combate el estrés causado por la glicación, causante de signos de fatiga.
• Disminuye bolsas debajo de los ojos y la flacidez.
El segundo activo que destaca, está presente en todos los contornos y otorga protección contra la luz azul de las pantallas digitales (celulares, televisiones, computadoras, etc.), a la que estamos expuestos por alrededor de 12 horas diarias, tiempo que incluso ha aumentado a raíz del incremento del home office o trabajo desde casa.

¿Cómo me afecta la luz azul de las pantallas? Todo nuestro cuerpo cuenta con ciclos de recuperación, llamados ritmos circadianos, que actúan como un reloj obedeciendo a periodos de 24 horas y que distinguen entre el día y la noche.
Nuestra piel tiene su propio ritmo circadiano, encargado de protegerla y repararla, pero que, al ser interrumpido por agentes estresantes a los que estamos expuestos diariamente, se desincroniza, afectando funciones primordiales como la desintoxicación, y generando, por el contrario, oxidación de lípidos y proteínas.
La luz azul de estas pantallas es uno de los principales estresantes del ritmo circadiano. Afecta el bienestar general y la apariencia de la piel: signos de fatiga, tez apagada y piel más vulnerable.

Extraído de las hojas de Lespedeza capitata —especie silvestre de Corea del Sur—, el ingrediente activo demuestra, mediante pruebas de eficacia, que:
• Resincroniza el ritmo circadiano.
• Regula las funciones biológicas dependientes del ritmo.
• Asegura una correcta desintoxicación de la piel.
• Controla el estrés oxidativo inducido por la luz azul.
Como hemos visto, estos contornos de ojos deben cuidar no solo la apariencia sino el bienestar de esta delicada área del rostro; como profesionales podemos orientar y fomentar su uso para prevenir y tratar.
Como todas las formulaciones de la firma, los productos son libres de parabenos y acreditan la certificación PETA: Libre de Crueldad Animal, bajo el compromiso de una cosmética responsable y amigable.

© 2020 CODESTETICAMX S.A. de C.V.

  • LOGOWHATS
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon