EDEMA PALPEBRAL Y MICROPIGMENTACIÓN

Los edemas palpebrales se caracterizan por una hinchazón en el párpado inferior. Pueden estar provocados por la retención de líquidos y por la presencia de grasa localizada o por un origen genético.

 

MIGUETT te ofrece una gama de productos que te ayudaran a cuidar la zona tan delicada de la cara; los “4 Fantásticos” para combatir el edema palpebral que reparan, regeneran y drenan.

 

AMPOLLETA PÉTALOS DE ROSA

Para ti, nuestro más poderoso concentrado en activos como son rosa mosqueta, café y centella asiática que nos ayudan a desinflamar, drenar y activar la circulación sanguínea del edema palpebral.Aplícala diariamente con ligeros masajes de drenaje linfático sobre el área de los ojos.En cabina se puede ionizar con aparatología.

 

GOLD SHIZEN

Sofisticada fórmula diseñada especialmente para zona de los ojos. Contribuye a la reparación y regeneración celular, ayudando al desvanecimiento de bolsas palpebrales y líneas de expresión. Aplica una ligera cantidad sobre el área de ojos y líneas d expresión con suaves masajes drenantes hasta su total absorción.

 

ZAFIRO

Excelente gel indicado para personas que presentan acúmulos acuosos o de grasa, debajo de los ojos. Reparador con extractos naturales capaces de restaurar, rellenar, prevenir y reparar el estrés cutáneo. Combate las bolsas palpebrales. Aplica mañana y noche sobre orbicular de ojos, con suaves masajes de penetración, hasta su total absorción.

 

GOLD RITAM

Obtén una mirada hidratada y radiante; combate bolsas palpebrales y líneas de expresión. Ricos activos como el fluido celómico de estrella de mar, colágeno, té verde y ácido hialurónico, que favorecen a la disminución de líneas de expresión. Repara, hidrata y rellena arrugas. Aplica mañana y noche sobre orbicular de ojos, líneas de expresión y arrugas. con suaves masajes de penetración hasta su total absorción. 

© 2019 CODESTETICAMX S.A. de C.V.

  • LOGOWHATS
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon