EDEMA PALPEBRAL Y MICROPIGMENTACIÓN

Si la agenda de micropigmentación tiene tiempos libres, estos pueden hacerse productivos aplicando extensiones de pestañas. Este servicio no requiere de gasto en adaptaciones, solo una pequeña inversión en material y capacitación. Te presentamos una alternativa para activar la economía de tu cabina.

 

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Saca más provecho a tu cabina y amplía tus servicios. Te ofrecemos la línea más completa de extensiones de pestañas, elaboradas con la mejor calidad mundial y la más amplia variedad de: curvatura, grosor, longitud y color, fabricadas por la marca Biotouch U.S.A. Además, ofrecemos capacitación impartida por profesionales certificados, para que seas técnico en extensiones de pestañas, con un curso todo incluido: capacitación, material, manual, coffee break y diploma.

 

REMOVEDOR DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Lanzamiento de la línea Biotouch que, de manera profesional y generosa, desprende suavemente las extensiones sin maltratar ni lastimar. Hecho en U.S.A.

 

MULTIFUNCIONAL 4 EN  1

Almohada con lámpara led y ventilador de 3 velocidades, para el secado rápido de adhesivo de extensiones de pestañas; cuenta con lámpara de cromoterapia colores azul y roja.  Reduce la fatiga visual.  Está diseñada especialmente para procedimientos de maquillaje permanente y de extensiones de pestañas.

© 2019 CODESTETICAMX S.A. de C.V.

  • LOGOWHATS
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon