El edema palpebral se refiere a una anomalía causada por la acumulación de líquido entre los tejidos que se forman en la superficie del párpado, produciendo una inflamación y en algunos casos dificultad para abrir los ojos.

Los edemas palpebrales se caracterizan por una hinchazón en el párpado inferior. Pueden estar provocados por la retención de líquidos y por la presencia de grasa localizada o por un origen genético.

 

MIGUETT te ofrece una gama de productos que te ayudaran a cuidar la zona tan delicada de la cara; los “4 Fantásticos” para combatir el edema palpebral que reparan, regeneran y drenan

CONTOURGEL DESVANECEDOR DE ARRUGAS BIOACTIVE ANTIAGE

Diseñado para desvanecer las arrugas del contorno de ojos y líneas de expresión. Disminuye las líneas de expresión originadas por gesticulación, deshidratación, envejecimiento prematuro, flacidez. Hidrata; reduce bolsas de los ojos y ojeras.

 

AMPOLLETAS LIFTING 1

Regenera, aumenta paulatinamente la elasticidad de la fina piel del contorno de los ojos y disminuye el surco de la arruga gracias a la humectación profunda.

ESFUMINA – GEL DEMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS

Disuelve el maquillaje de ojos y labios, aun a prueba de agua. Fortalece el equilibro de la frágil piel del contorno de los ojos. Evita que los labios se agrieten, dejándolos tersos y acondicionados. Pueden utilizarlo todas las personas, incluso las de ojos sensibles o que usan lentes de contacto.

 

DEMAQUILLANT

Gel de textura suave, ideal para ojos sensibles. Contiene emolientes humectantes que retiran con suavidad el maquillaje de párpados y pestañas. No deja efecto graso ni velo en los ojos.

1 / 3

Please reload

© 2019 CODESTETICAMX S.A. de C.V.

  • LOGOWHATS
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon