EDEMA PALPEBRAL Y MICROPIGMENTACIÓN

Este padecimiento puede ser provocado por varias causas; en la parte estética es más común la inflamación palpebral por retención de líquidos, acumulación de grasa y por un mal descanso.

 

El tratamiento a seguir, para combatir este padecimiento, lo podemos lograr con nuestro equipo DERMIA 5.0, el cual trabaja con una energía de radiofrecuencia de baja intensidad que nos provoca una desinflamación inmediata.

 

También nos permite aplicar algún activo que nos intensifique el resultado.

Nuestro equipo cuenta con un electrodo cónico que nos permite llegar a la zona orbicular para facilitarnos el movimiento; el equipo tiene una programación especialmente para bolsas palpebrales y blefaroptosis, el cual nos indica realizar tres movimientos básicos que son:

- Estimulación                                                                                                                      - Drenaje linfático                                                                                                        - Levantamiento

También nos indica la potencia y el tiempo que le dedicaremos a nuestra sesión. 

El resultado de nuestro tratamiento es inmediato, logrando la desinflamación y provocando una regeneración celular que, por ende, desvanecerá líneas de expresión.

 

También una alternativa para combatir la inflamación palpebral es un procedimiento con el equipo de CARBOXITERAPIA, donde infiltramos CO2 (dióxido de carbono) medicinal, el cual nos permite, en el área orbicular, oxigenar la zona, acelerar el riego sanguíneo y provocar una regeneración celular. Este equipo también cuenta con una programación específica para este tratamiento; el resultado es sorprendente.

© 2019 CODESTETICAMX S.A. de C.V.

  • LOGOWHATS
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon