EDEMA PALPEBRAL Y MICROPIGMENTACIÓN

ESFUMINA – GEL DEMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS

Disuelve el maquillaje de ojos y labios, aun a prueba de agua. Fortalece el equilibro de la frágil piel del contorno de los ojos. Evita que los labios se agrieten, dejándolos tersos y acondicionados. Pueden utilizarlo todas las personas, incluso las de ojos sensibles o que usan lentes de contacto.

 

DEMAQUILLANT

Gel de textura suave, ideal para ojos sensibles. Contiene emolientes humectantes que retiran con suavidad el maquillaje de párpados y pestañas. No deja efecto graso ni velo en los ojos.

 

 

MIXESSENCE – GEL PARA CONTORNO DE OJOS

Favorece la eliminación de agua retenida en los párpados. Atenúa líneas de expresión y ojeras. Tonifica y humecta la delicada zona de los párpados. Proporciona frescura al contorno de los ojos y deja una sensación agradable. Ideal en tratamiento de lifting de ojos.

Se puede usar también en la zona de los labios.

 

CREME TENSO NUTRITIVE

Minimiza las arrugas y líneas de expresión, otorgándole una mejor apariencia a la piel. Contiene oligopéptidos de okra y proteína hidrolizada de trigo.


VITACILS (PESTAÑAS)

Nutre, estimula y favorece la fase de crecimiento de las pestañas y cejas. Tratamiento ideal para después del proceso de rizado permanente.

© 2019 CODESTETICAMX S.A. de C.V.

  • LOGOWHATS
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Twitter Icon